Control

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

9.5

Nota Usuarios

Control desvela la cantidad de memoria que ocupará en consolas

Control desvela la cantidad de memoria que ocupará en consolas

Control, la nueva aventura de 505 Games y Remedy Entertainment, siguen siendo noticia esta vez de forma ajena a las críticas recibidas por su doblaje en castellano.

En esta ocasión la noticia es la cantidad de espacio necesario que necesitaremos reservar para Control. Ahora gracias a la web de la Microsoft Store hemos podido conocer que el juego requerirá de unos 34,77 GB que en PlayStation serán similares. Acompañaremos a Jesse Fade, la protagonista, dónde deberemos hacer uso de nuestras propias habilidades y poderes para poder descubrir que está ocurriendo en la Oficina Federal de Control. Unas instalaciones dónde se investigan ciertos asuntos de carácter paranormal que se encuentra bajo la amenaza de otra dimensión.

A continuación os dejamos con las conclusiones de nuestras impresiones finales del juego:

Tras su presentación oficial, Control, ha sido un juego que ha llamado la atención a todos los jugadores desde el primer momento. Ahora tras haber probado más de 3 horas de Control podemos estar seguros de que es una aventura que no nos podemos perder por el momento y más con la información que se ha ido desvelado desde dicha presentación. Veremos si en su lanzamiento consiguen corregir todos los problemas que hemos podido observar y que en ningún momento han estropeado nuestra experiencia para ver hasta dónde puede llegar el juego en sí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X