Oninaki se muestra en un nuevo tráiler

Oninaki

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Oninaki, su nuevo juego que llega este mes de agosto, en el que nos presentan a Daemon: Treize.

 

La reencarnación es el fundamento de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir. La tristeza que aflige a los vivos ante la muerte ocasiona que los fallecidos se extravíen. Esta es la peor ofensa para la reencarnación.

Por eso transformamos nuestro dolor en alegría al despedir a los muertos. Pero las almas de aquellos que contienen sus lágrimas en vida todavía necesitan la salvación en la muerte. Esa es la tarea de los Watchers.

Su labor consiste en guiar a las almas errantes, los Lost, y servir de guardianes del mundo de los vivos y del más allá. Los Watchers cortan los lazos que vinculan a los Losts con este mundo y los envían al próximo. Se mueven entre las emociones de los vivos y de los muertos y aprecian la vida más que nada. Esta es la historia de un Watcher.

Os recordamos que Oninaki se pone a la venta el próximo 22 de agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC , y que ya está disponible una demo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X