Sega publica en la PlayStation Store la demo de Judgement

Sega publica en la PlayStation Store la demo de Judgement

SEGA publica para todos sus usuarios de PlayStation una demostración gratuita y jugable de Judgment en la PlayStation Store

 

SEGA publica una demo de Judgment que todos vosotros podéis descargar usando este enlace o desde vuestro usuario de PlayStation en la PlayStation Store. Gracias a este pequeño adelante en forma de demo -totalmente gratuita y jugable- el prólogo de la historia y poder disfrutar de esta manera de los primeros compases de la aventura que nos presenta SEGA.

Sega ha querido presentarnos una historia que gira entrono al detective privado Takyuki Yagami y de como utiliza avanzados sistemas de investigación para resolver los casos que se anteponen delante sus narices. Con unos giros de guión sorprendentes, una historia que atrapa desde el primer momento y un buen equilibrio entre acción frénetica y momentos reflexivos, Judgement apuesta por ser una de las promesas de este año 2019.

Mientras nos movemos por las calles del sugerente distrito rojo conocido como Kamurocho, investigaremos la historia de una abogado que ha dejado atrás cualquier rastro de honor y que busca redimir sus pecados en un mundo poblado por la delincuencia, la corrupción y la desesperación más profunda. Una historia cruda y real que promete no dejar indiferente a nadie que se atreva a ponerse delante de ella y tomar las riendas.

https://www.youtube.com/watch?v=38dK9-y0cbM

Atrévete a adéntrate en un mundo sórdido y lleno de delincuencia para esclarecer los rastros que te llevarán a avanzar en tus investigaciones y así, poder resolver el misterio que reside entre las calles del distrito rojo de Kamurocho.

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas