2K Games | La WNBA llega para quedarse a NBA 2K20

2K Games | La WNBA llega para quedarse a NBA 2K20
El próximo NBA 2K20 contará con la liga profesional femenina de Estados Unidos, la WNBA: Women’s National Basketball Association

2K Games acaba de anunciar de manera oficial que la liga femenina WNBA se va a incorporar por fin al próximo NBA 2K20 que llegará el próximo 6 de Septiembre de 2019.

La WNBA ya hizo su debut en consola, justamente en el videojuego de EA Sports, NBA Live 18, por lo que ya era hora de que 2K incluyese la liga femenina profesional a su videojuego. Esto es una gran noticia para el mundo del videojuego, ya que gracias a estos avances podemos ver poco a poco la luz en un túnel que nos conduce hacia un mundo igualitario y respetuoso.

La WNBA contará con 12 equipos y más de 140 jugadoras totalmente creadas de cero que dentro de poco harán su «debut» en en la franquicia de 2K.

NBA 2K20 introducirá a las dos jugadoras españolas que actualmente militan en la WNBA. Éstas son ni más ni menos que las leyendas del baloncesto: Amaya Valdemoro, tres veces campeona de la WNBA, y la base debutante de Atlanta Dream Maite Cazorla. Todas las jugadoras estarán recreadas en base a sus movimientos, escaneadas y más desde cero, dando así a los jugadores de 2K un realismo totalmente necesario.

“Es una gran noticia que la WNBA tenga representación en un juego como NBA 2K20”, comenta Amaya Valdemoro. “Desde pequeña siempre he tenido el baloncesto muy presente en mi vida”, dice Maite Cazorla. “Lo he disfrutado con mis hermanos y lo he convertido en mi profesión, una profesión que adoro”.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X