Man of Medan revela 6 desenlaces distintos en una misma escena

Man of Medan

The Dark Pictures Anthology – Man of Medan tendrá hasta 69 formas distintas para morir de las cuáles 6 han sido reveladas


Man of Medan es el nuevo videojuego de Supermassive Games, creadores del gran Until Dawn. Este título, será la primera entrega de la antología de terror y suspense The Dark Pictures.

Hoy nos ha llegado nueva información sobre este título. Como ya sabéis, el videojuego cuenta con hasta 69 desenlaces distintos que pueden llegar a acabar con la muerte de nuestros protagonistas. Esos personajes se adentran en un barco fantasma situado en el sur del océano Pacífico, pese a que haya un «anteriormente en…», a modo de serie de televisión para ponernos ligeramente en situación, la demo arranca precisamente con dos de ellos siendo apresados dentro del propio buque.

A continuación, os vamos a mostrar la novedad del día de hoy. Un gameplay de la mano de Rob Cram vía (YouTube) con 6 desenlaces distintos para ahuyentar a la muerte en la misma escena.

Pinchad en los enlaces para saber más sobre el modo multijugador, el tráiler del extra «The Curator’s Cut» o sus varios gameplays mostrando su cooperativo. Para estar al tanto de la actualidad no dudéis en seguirnos por Twitter, YouTube, Instagram y Facebook.

The Dark Pictures Anthology – Man of Medan estará disponible el próximo 30 de Agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Am I gonna Be a Star? Singer & Writer in my spare time. ¡GRL PWR!

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas