FIFA 20

PlayStation 4
Seguir
5.2

Nota Usuarios

EA Sports revela las primeras novedades del Modo Carrera de FIFA 20

EA Sports revela las primeras novedades del Modo Carrera de FIFA 20

EA Sports revela una serie de detalles que obtendrá el modo carrera de FIFA 20


 

EA Sports ha anunciado que el modo carrera de FIFA 20 tendrá bastantes cambios. Por ello, vamos directamente con las primeras novedades que harán de este modo, uno más realista y adictivo.

Por ello, vamos directamente con las novedades y los primero detalles de este modo carrera:

CREACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE TU ENTRENADORA/OR

La creación y personalización de tu entrenadora y entrenador para el modo carrera, es una de las primeras novedades dándonos así, la libertad de crear un avatar que refleje nuestro propio estilo y verlo reflejado en el juego. Además, le podremos cambiar la ropa a nuestro manager en cualquier momento de la temporada.

Otro elemento muy importante para mencionar aquí es la capacidad de crear avatares masculinos y femeninos, como mencionamos ya anteriormente.

RUEDAS DE PRENSA Y CONVERSACIONES CON LOS JUGADORES

Las ruedas de prensa tendrán un impacto en la moral y el rendimiento de los jugadores. Los productores y diseñadores han aprovechado la gran cantidad de datos para crear una enorme variedad de argumentos que están profundamente enraizados en la experiencia del jugador y su forma de jugar. Esto significa que la experiencia de cada partido será tratada de manera diferente por los ‘periodistas’ y siempre se sentirá auténtica y dinámica, dependiendo en gran medida del resultado, los goles marcados, el oponente, el tiempo de la temporada o la etapa de la competencia, y más.

Las conversaciones con los jugadores servirán principalmente como interacción 1-a-1 entre el entrenador y los jugadores a través de una interfaz similar a una aplicación de mensajería donde influirá positiva o negativamente en la moral del jugador y en tu calificación como manager.

SISTEMA DE MORAL DEL JUGADOR

Todas las características mencionadas anteriormente no se habrían completado de no ser por el sistema de moral. Este sistema es la pieza que realmente hace que todas las historias complejas sean relevantes.

La moral estará influenciada por una multitud de factores diferentes, que van desde el tiempo de juego y las expectativas salariales hasta el rendimiento de un jugador en el campo y lo bien que le está yendo al equipo. En segundo lugar, las respuestas en las ruedas de prensa y las respuestas a los jugadores en las conversaciones 1-a-1 también afectan la moral de los jugadores. Tener una moral alta será un objetivo clave ya que la moral de un jugador influirá en sus atributos de cara a los próximos encuentros.

LIVE NEWS SCREENSHOTS

En la zona de ‘Noticias’ se utilizarán capturas de pantalla de los momentos clave de cualquier partido, también estarán los medios de comunicación para resaltar momentos memorables durante la experiencia en el Modo Carrera en ruedas de prensa y más.

LEAGUE UI THEMES

Yendo aún más lejos en el ámbito de la autenticidad, tendremos un ámbito visual único para algunas de las ligas más jugadas dentro del Modo Carrera. El resultado son 5 interfaces únicas dentro del menú central con la marca de: la Premier League, la Bundesliga, la Ligue 1, LaLiga Santander, la MLS, la Europa League y la Champions League.

Con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos, más de 17,000 jugadores auténticos y 90 estadios con licencia de todo el mundo, el Modo Carrera FIFA 20 brindará niveles de autenticidad incomparables.

MEJORAS GENERALES / ADICIONES

Nuevos entornos de negociación:

Nuevas escenas interactivas a la hora de renovar y fichar jugadores. Los lugares de la reunión serán Rooftop Lounge y Restaurant.

Soluciones puntuales y cambios de equilibrio:

  • Se añadió una opción para agregar un jugador a la lista de favoritos e ir inmediatamente al centro de traspasos.
  • Diseño de gestión de equipo rediseñado para permitir una comparación de atributos de jugador más fácil.

  • Se agregó una opción para deshabilitar las ofertas de trabajo del International Management al comienzo de una nueva carrera.
  • Aumento de los valores iniciales del atributo Composure para jugadores jóvenes generados y pesos redistribuidos para el crecimiento del jugador entre los atributos físicos, mentales y de habilidad para permitir un mayor crecimiento físico.
  • Mejor distribución de la etnia dentro de un país al generar jugadores juveniles.
  • Aumento del valor del jugador de los jugadores defensivos en función de la última actividad del mercado de transferencias.
  • Se corrigieron varios problemas con las ligas que se dividieron en play-offs después del final de la temporada regular. Los objetivos de la liga ahora están rastreando correctamente el desempate en lugar de la clasificación de la temporada regular. Las celebraciones de los campeones se activan al final de los play-offs.
  • Se mejoró el algoritmo utilizado por los equipos de IA para determinar su XI inicial. En el futuro, se deberían ver muchos menos casos en los que el rival no esté usando su primer XI inicial en partidos importantes.

Cambios en las competiciones:

  • La eliminación de la repetición de la 5ª ronda de la Copa FA han mejorado los problemas de congestión de los partidos en las ligas inglesas. Hemos alterado ligeramente el calendario auténtico de la Premier League al impulsar su finalización a una fecha posterior. Esto garantiza que las situaciones de conflicto de horario entre rondas de campeonato y noches de Champions League o Europa League no sean posibles.
  • Se agregó el nuevo formato y calendario de la Supercopa española.
  • Uso actualizado del cuarto sustituto en tiempo extra para todas las competiciones que respaldan esta nueva ley del juego.

FIFA 20 llegará el próximo 27 de Septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X