Rocket League

PlayStation 4
Seguir
4.9

Nota Usuarios

Rocket League dejará de lado su sistema de cajas de loot

rocket league

Una de las polémicas más sonadas de los últimos años en la industria de los videojuegos, si no la que más, es sin duda el tema de las cajas de botín y las microtransacciones. Rocket League es uno de los múltiples juegos que han estado en el punto de mira de todos los usuarios que han criticado ésto, y después de mucho tiempo, han decidido hacer un importante cambio.

El estudio desarrollador de este juego de fútbol y coches, Psyonix ha confirmado que se desharán de su sistema de cajas de loot. Y no de forma temporal, sino para siempre. Os dejamos con sus declaraciones recogidas por los compañeros de Areajugones:

«En Psyonix, y en Epic Games como norma general, nos dedicamos a crear la mejor experiencia posible para nuestros jugadores en todo el mundo. Con este objetivo en mente, más tarde, durante este mismo año, eliminaremos todas las cajas de pago y contenido aleatorio de Rocket League, y las sustituiremos por un sistema que muestra por adelantado los objetos que estáis comprando».

No sabemos cuándo harán este cambio en su exitoso juego, pero sí sabemos que los DLC seguirán manteniéndose dentro de Rocket League, al menos por el momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X