Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Destiny 2 comparte una nueva ilustración de Shadowkeep

Destiny 2 comparte una nueva ilustración de Shadowkeep

Destiny 2 para compensar el retraso del lanzamiento de la expansión Shadowkeep al próximo 1 de octubre ha compartido con los jugadores una nueva ilustración dónde se muestran los equipamientos que tendrán las diferentes clases en su nueva localización.

En ella podremos ver los trajes lunares de las clases Cazador, Hechicero y Titán que podrán equiparse los jugadores para completar las diferentes misiones que nos tiene preparada el equipo de Bungie para la Luna. Recordemos que además de estos atuendos se incluirán diferentes mejoras como nuevos elementos de personalización para las armaduras, un nuevo PVP y las raids que tanto enganchan a los jugadores.

Desde la ruptura con Activision se están mostrando algunos cambios con respecto al futuro Destiny 2. En este aspecto buscan llevar el juego a todos los jugadores trayendo una versión gratuita del juego y retirando la llegada de contenido exclusivo a PlayStation 4, la futura llegada del cross save entre plataformas y la expansión Shadowkeep. Pero estos cambios se verán más adelante en una posible secuela del juego gracias a la libertad creativa que le brindaría la ruptura de relaciones con Activision. A continuación os dejamos con la nueva ilustración del juego de Bungie y a los tres personajes con sus nuevos equipamientos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X