Cassandra añadida al plantel de luchadores Soul Calibur VI

Cassandra añadida al plantel de luchadores Soul Calibur VI
La gente encargada de Soul Calibur VI a anunciado que Cassandra estará para descargar desde hoy -5 de Agosto de 2019-  y que formará parte del primer pase de temporada de Souls Calibur VI siendo ella el cierre de esta misma temporada. Nos han dejado, además, un jugoso tráiler donde ver a esta nueva incorporación dar mamporros y mostrando el estilo que desprende esta luchadora. Aun a pesar de ser de las últimas incorporaciones al plantel jugable de Soul Calibur IV, los desarolladores esperan que este nuevo personaje de mucho de sí y que su incorporación alegre el metajuego para ser más dinámico e impredecible.

 

Soul Calibur es un juego de lucha que ya viene pisando fuerte desde el año del primer lanzamiento de la saga. Pudiendo portar armas y teniendo un estilo de lucha rápido, frenético y bastante cazurro -cosa que gusta- este fue uno del os mayores exponente de los juegos de este género a lo largo del tiempo. Aunque el primer pase de temporada da el cierre definitivo con la incorporación de Cassandra, estamos seguros de que el título aun tendrá muchas más cosas que ofrecer.

Os recordamos que Soul Calibur VI ya está disponible para , PlayStation 4, , Xbox One y PC junto a todas sus actualizaciones y paquetes de mejoras.

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas