Dragon Ball FighterZ: Janemba y Gogeta son presentados en la EVO 2019

Dragon Ball FighterZ: Janemba y Gogeta son presentados en la EVO 2019
OFICIAL: El villano Janemba será el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ y aparece junto a Gogeta (SSGSS) en un nuevo tráiler

Bandai Namco presentó durante el evento EVO 2019 dos nuevos personajes que estarán incluidos en el 2º pase de batalla de Dragon Ball FighterZ. Uno de ellos es el demonio Janemba, que ya se filtró en numerosas ocasiones. El siguiente y último luchador presentado es Gogeta en Super Saiyan Blue de la película Dragon Ball Super: Broly.

Después de la llegada de los personajes Jiren, Videl y Goku GT, como ya hemos podido observar en el tráiler, Janemba llegará el próximo 8 de Agosto para todos aquellos que hayan adquirido el FighterZ Pass 2 (24,99€). Estos personajes también se podrán adquirir de forma independiente (4,99€).

Más adelante, llegarán Gogeta Super Saiyan Blue (SSGSS) y al parecer Broly (DBS) de la película anteriormente mencionada, Dragon Ball Super: Broly, ambos sin fecha oficial de salida.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y distribuido por la ya mencionada Bandai Namco Entertainment. Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón fue lanzado el 1 de febrero del mismo año, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.​ El juego se lanzó en la consola Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018 en Japón y un día más tarde en el resto del mundo.

Llego ha recibir muy buenas críticas por parte de la prensa de videojuegos, siendo considerado por muchos analistas como el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball de la historia. Podéis ver que nota le pusimos nosotros pinchando aquí.

Además, resultó un éxito en ventas, logrando vender 2 millones de copias en todas las plataformas, tan solo una semana después de su lanzamiento. Dragon Ball FighterZ fue premiado como el mejor videojuego de lucha en The Game Awards 2018.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X