Pass the Punch es el nuevo y curioso juego de lucha de Sumo Digital

pass the punch

Un nuevo juego de lucha se unirá al catálogo de PS4, Xbox One, Switch PC finales de este año. Se trata de Pass the Punch, un nuevo juego en 2D de la gente de Sumo Digital. La dirección artística de este juego es, si me preguntan a mí, realmente llamativa. Se trata de una clara influencia por los dibujos animados que veíamos muchos de nosotros de pequeños.

Nosotros estaremos en una ciudad llamada New Atlas donde los habitantes son capaces de transformarse en seres con habilidades increíbles y basadas en sus vidas personales. En nuestro caso controlaremos a la dueña de un gimnasio de la ciudad llamada Rush, y tendremos que hacerle frente a King Crab Red Velvet, los villanos de este título. También podemos elegir luchar con otros personajes que son Claud, Beetle Wizard. 

Cada personaje, como buen juego de lucha, tiene sus propios movimientos, combos, habilidades… y si a esto le sumas que hay cooperativo, pues mejor que mejor. El cooperativo es para dos jugadores, y se pueden hacer ciertos ataques combinados que son notablemente más poderosos que un ataque normal, así que habrá que experimentar bastante con todos los personajes para conocerlos.

Recordamos que no hay fecha prevista para el lanzamiento de Pass the Punch. Más información en su web oficial.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X