WRC 8

PlayStation 4
Seguir
7.3

Bueno

6.5

Nota Usuarios

Bigben detalla las características de la edición coleccionista de WRC 8

wrc8

El simulador oficial de WRC más completo y auténtico hasta la fecha. Nueva física off-road para todas las superficies, un modo Carrera completamente rediseñado, condiciones meteorológicas extremas y dinámicas, 52 equipos, 14 países, 100 etapas especiales, desafíos semanales y un modo eSports. Los jugadores que reserven cualquier edición del juego, tanto la especial como la estándar, recibirán el pack RWD Legends, que incluye coches legendarios de tracción trasera: el Lancia 037, el último coche RWD que ganó el World Rally Championship; y el Porsche 911 GT3 RS RGT, un poderoso coche de carreras.

wrc8 coleccionista

Los jugadores que reserven la versión de Nintendo Switch (edición básica y Edición Coleccionista) recibirán una funda tematizada de WRC para su consola en las tiendas afiliadas a esta promoción y hasta fin de existencias:

wrc8 coleccionista

WRC 8, que ya se puede reservar, saldrá a la venta el 5 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC, y en octubre para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X