Monster Hunter World

PlayStation 4
Follow
9.8

Asombroso

9.7

User Avg

Monster Hunter World: Iceborn muestra la evolución de Nargacuga

Monster Hunter World: Iceborn muestra la evolución de Nargacuga

La maquinaria del marketing de Capcom intensifica su ritmo de cara al cercano lanzamiento del DLC de su laureado título con Monster Hunter World: Iceborn, donde se nos muestra la evolución de Nargacuga desde que este hiciera su debut en la entrega Monster Hunter 2G.

En el vídeo mostrado desde la cuenta oficial de You Tube de Capcom, podemos apreciar la evolución en el modelado, así como en las texturas y diferentes elementos que nos hacen apreciar los pasos agigantados a los que avanza la industria del videojuego. También se puede apreciar ligeramente algunos de los movimientos y habilidades que presentará en la expansión, pero para ello tendremos que esperar a degustar la tan esperada expansión de la compañía nipona. Os dejamos el vídeo para que le podáis echar un vistazo en profundidad.

 

Os recordamos que ya falta poco para la salida de este DLC de Monster Hunter World: Iceborn donde podremos apreciar la evolución de Nargacuga en primera persona, así que ir afilando vuestras armas porque la cacería empieza este mismo 6 de septiembre, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas