Destiny 2

PlayStation 4
Follow
9

User Avg

Destiny 2: Shadowkeep no verá la luz hasta octubre

Destiny 2: Shadowkeep no verá la luz hasta octubre

Malas noticias nos llegan desde Bungie, y es que el estudio norteamericano recientemente desvinculado de Activision, ha informado a través de un comunicado que tanto su DLC de Destiny 2: Shadowkeep, así como la versión free to play de dicho titulo, no verá la luz hasta el 1 de octubre, retrasando la fecha fijada anteriormente para su lanzamiento que estaba prevista para el 17 de septiembre.

El motivo dado por el estudio es el de pulir más el resultado deseado de cara al lanzamiento definitivo, en palabras del director del equipo de desarrollo Luke Smith a través de los canales oficiales, ha pedido disculpas y comprensión por el ligero retraso en pos de una mejor situación tanto para los trabajadores como para los fans del título. Si queréis ver las declaraciones completas así como nuevas novedades sobre el título de Bungie, os dejamos el enlace de la fuente oficial aquí.

 

Recordad que aunque Destiny 2: Shadowkeep no vera la luz hasta octubre, se trata de un DLC totalmente independiente del resto lanzados por la compañía para el título durante su relación con Activision.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas