Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
9.3

Asombroso

8.8

Nota Usuarios

Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare; todos los detalles

Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare; todos los detalles

Dark Edition del conocido shooter Call of Duty: Modern Warfare. Ya está aquí y tenemos todos los detalles de esta versión de lujo

El auge de las ediciones especiales de los juegos es algo que viene cada vez más en alza desde hace unos años. Ya no es raro ni extraño encontrar por internet usuarios con una cantidad ingente de coleciones de estas versiones; los añadidos que estas suelen traer suelen ser su principal gancho para todos aquellos amantes de los videojuegos.

Es relativamente fácil encontrar estas versiones en los primeros días que ven la luz y a un precio -dependiendo de cada edición, lógicamente- asequible para el usuario medio. Las figuras, extras que se pueden incorporar al juego o, en versiones más caras, autenticas réplicas de atuendos de los personajes del juego hacen que estas versiones puedan alcanzar precios desorbitados una vez vaciadas las estanterías de tiendas.

Pero como venimos a hablar de Call of Duty: Moder Warfare y su Dark Edition, vamos a empezar hablando de su precio. Ligeramente superior a la media -de unos 120-150 para las ediciones “normales”- esta edición del shooter cuenta con un precio de venta de 199 dólares. Para hacerte con la tuya, vas a tener que recurrir a internet ya que Activision acaba de abrir las reservas para esta edicion. Hablamos de una edición de lanzamiento muy limitada por lo que lo más seguro es que acaben volando las ediciones.

La Dark Edition, cuenta con los siguientes artículos físicos:

· Call of Duty: Modern Warfare

· Steelbook

· Lentes de visión nocturna

· Soporte de exhibición para las gafas de visión nocturna

En cuanto a los articulos digitales que incluye esta versión:

· Un cuchillo táctico personalizado para el juego

· “All Ghillied Up” Pack de operador

· “Equipo fungible” Pack de operador

· “Pig War” Pack de operador

· Una tarjeta animada del servicio Call of Duty (CODE)

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas