Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.3

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

Call of Duty: Modern Warfare podría tener mapas de más de 100 jugadores

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare está intentando revolucionar y evolucionar el modo multijugador. Además del nuevo motor gráfico y de las novedades en el ritmo del juego, la compañía quiere crear mapas enormes que prometen aumentar considerablemente el número de jugadores en la partida.

Hace poco pudimos ver el modo multijugador en un tráiler y os informamos del anuncio de un modo Dominación con cinco banderas que enfrentará a 40 jugadores divididos en dos equipos. Geoff Smith, director de diseño del multijugador, ha realizado una entrevista al medio VG247 donde les ha revelado que están probando un modo para 64 jugadores y para más de un centenar.

«Hemos jugado con un mayor número de jugadores pero eso no está aquí hoy», explicaba Smith. «Esos bollos aún se están cocinando en el horno».

El desarrollador ha aclarado que se trata de una variante de Dominación que no es un battle royale. «Estos mapas se están haciendo mucho más grandes. Y con un número de jugadores mayor. Jugamos todo el rato con 64, y con más de cien. Estamos intentando encontrar el equilibrio, el punto óptimo».

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre y que en septiembre habrá una beta abierta a la que podrán acceder con antelación quienes reserven el juego en PS4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X