La Temporada 10 de Fornite ya está aquí y nos trae sus novedades

La Temporada 10 de Fornite ya está aquí y nos trae sus novedades

La Temporada 10 de Fornite ya está aquí y Epic Games nos trae la lista entera con todas las novedades de las cuales vamos a poder disfrutar

Todo lo bueno se acaba, dice. Pero tambien vuelve, eso lo digo yo. Y como Fornite no a a ser menos, se nos acaba de presentar la nueva Temporada de este Batlle Royale que, para bien o mal de muchos, ha marcado un antes y después en la historia de los videojuegos. Siendo uno de los títulos más jugados de todos los tiempos, Fornite ha ido decrecidendo con el tiempo pero, la oleada de jugadores que siguen llegando a sus servidores sigue siendo espectacula. Epic Games quiere estar a la altura y nos trae una buena lista de novedades para esta nueva temporada. Prepara tus PaVos que la cosa promete.

Con un precio de 950 pavos, el Pase de Batalla, trae el traje del Señor X y de la Catalizadora. Pero como ya sabemos, a medida que subamos de nivel, van a comenzar a llover nuevas recompensas como “picos duales, gestos, pantallas de carga, estilos para trajes y mucho más”. Para los mas aguerridos, los más aventureros o los que más bajas causan, al llegar al nivel 100 van a poder desbloquear la skin del Caballero Ultima. Esto promete.

Image result for fortnite temporada 10

La lista nos cuenta que:

  • Modo Creativo
    Esperamos que hayáis disfrutado de los primeros MTL creados por jugadores del modo Creativo a lo largo de las últimas semanas. Asalto playero y Caza de elementos marcan el comienzo de un sinfín de creaciones de la comunidad que se irán incluyendo como MTL. Reunid a vuestro equipo, que la temporada X viene con un montón de formas completamente nuevas de jugar y de disfrutar del modo Creativo de Fortnite.
  • Salvar el Mundo
    ¡Poneos En marcha y corred aventuras sinfín en el nuevo evento de tiempo limitado! Ayudad a personajes muy queridos a sobrevivir a la inclemente travesía hacia la estación de radio para que puedan retransmitir su canción del verano. Si os alejáis demasiado de la camioneta flotante, la tormenta será letal, pero el mejor equipamiento se lo llevarán aquellos que se atrevan a enfrentarse a los peligros que aguardan. Tendréis que hacer un montón de paradas, ¡así que aseguraos de equiparos bien y preparaos para la defensa final! Además, ¡la taquilla llega a Salvar el mundo! Al comienzo de la temporada, la taquilla incluirá gestos, packs de música y pantallas de carga. Introduciremos más objetos de la taquilla en actualizaciones futuras. En este artículo encontraréis toda la información.
  • Paquete de Recursos de la Temporada X
    Hemos actualizado el paquete de recursos de la comunidad de Fortnite con material artístico de la temporada X. Podéis descargarlo para usarlo en vuestros proyectos creativos desde la web de Epic Games ¡Gracias por demostrar vuestra pasión y creatividad en Fortnite!

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas