Nueva arma para Borderlands 3

Nueva arma para Borderlands 3

La nueva arma presentada para Borderlands 3 con una particular característica llegará pronto para nosotros y podrá ser utilizada como elemento estratégico

Borderlands 3 está que lo trina y al que diga que “no”, que rece para que no le aparezca David el Guapo para volarle la tapa de los sesos. Como la gente de Gearbox sabe que damos palmaditas con las orejas cada vez que anuncian algo y, que además son adictos a estos aplausos orejiles, nos acaban de revelar vía Twitter la nueva arma que ya a poder portar el bueno de Jakobs.

Hablamos de un video donde podemos apreciar un rifle weblog para Jakobs, que ya hemos podido ver en videos anteriores de la serie de juegos que presentan los de Gearbox, no deja de lado su particular característica: rebotando al impacta el objetivo y pudiendo liarla muy parda.

 

Borderlands 3 es el nuevo exponente del género conocido como Shooter-Looter que combina las características principales de los RPG con la jugabilidad de un Shooter. Esto nos da la posibilidad de buscar las armas que más se adapate a nuestro estilo de lucha y subir de nivel para fortalecer las características que más usamos.

Si te interesa saber más de Borderlands 3, pincha aquí y te contaremos todo lo que quieras saber.

 

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas