Days Gone

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

DLC gratuito para Days Gone con inspiración en Uncharted

DLC gratuito para Days Gone con inspiración en Uncharted

DLC gratuito para ampliar la experiencia en Days Gone con una clara inspiración en la saga de Nathan Drake; Uncharted y todas sus aventuras

 

Siendo una de las grandes aventuras de este año, Days Gone viene pisando fuerte desde entonces. Siendo uno de los grandes exclusivos para los usuarios de PlayStation 4, Days Gone nos habla de un futuro posapocalíptico en el que encarnamos a Deacon St. Jhon y vivimos sus peripecias en las tierras de nadie mientras intenta sobrevivir a las masivas hordas de zombis que pueblan la tierra y que atacan con ferocidad y en manada.

Bend Studios, los responsables de que esta joya viera la luz, no han querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar aun más de este sofocante veranito y nos han traído un nuevo DLC. Este anuncio, cuenta con el mentado DLC de forma gratuita, esta vez inspirado en la saga protagonizada por Nathan Drake, de la cual se rumorean noticias de filme, la saga Uncharted. Compartimos la galeria de imágenes que actualiza el aspecto de la moto y que ya se encuentran disponibles. Los podemos encontrar como «Sam’s Bike», «Shoreline Bike» y «Flashback Bike». Todo esto los sabemos gracias a nuestros compañeros de DualShockers.

 

 

También os queremos recordar, que aparte del DLC gratuito, Days Gone se actualizaba a comienzo de este mes con un nuevo desafio para nuestro amigo de dos ruedas, en el cual el frénesis y los ataques de horda zombie están a la horda del día.

Days Gone está siendo uno de los éxitos más rotundos de este año como parte de los exclusivos para los usuarios de PlayStation 4. Se rumorea un posible GOTY para este título. ¿Qué os parece la idea? Compartid vuestras opiniones en la caja de comentarios.

 

 

El puto amo de la humildad. El Imperio Galáctico te necesita para despachar a la escoria rebelde. Frase profunda: andes por donde andes nunca te andes por los Andes. A veces escribo cosas para @tu_playstation

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas