La PS5 ya se puede reservar en Suecia por 950 euros

PlayStation 5

PS5 vuelve a ser noticia otra vez, y es que la cadena MediaMartk en Suecia ha publicado en su web, que ya se puede reservar esta consola por un precio de 9999 coronas suecas, 950 euros al cambio, evidentemente se trata de un precio simbólico ya que casi es el doble de lo que se estima, ademas podemos observar algunas especificaciones.

En la zona de especificaciones podemos ver algunos detalles, pues encontramos un procesador AMD Ryzen, gráficos Navi con RayTracing , una lectora de discos BluRay, y la retro-compatibilidad expresa con títulos de la PlayStation 4.

Todo apunta a que esta publicación en la web de MediaMarkt es una estrategia de posicionamiento en los diferentes buscadores, una forma de acercar a potenciales clientes, que estén buscando de alguna manera reservar esta nueva consola.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X