Concrete Genie

PlayStation 4 PlayStation VR
Seguir
8.8

Estupendo

Concrete Genie anuncia su fecha de lanzamiento

Concrete Genie anuncia su fecha de lanzamiento

PlayStation ha anunciado que Concrete Genie llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 9 de octubre, y ya está disponible para su reserva en edición estándar y en edición Digital Deluxe. El título de aventuras y creatividad tendrá un precio de 29,99€ y PEGI 12.

En Concrete Genie seremos Ash, un joven con un talento excepcional para la pintura, quien escapa a sus problemas pintando en las calles de la pequeña ciudad pesquera de Denska, ahora desolada por la contaminación y el abandono. A lo largo de la historia, Ash descubrirá que sus pinturas cobran vida y que solo él, con la inestimable ayuda de sus obras de arte, será capaz de purificar las calles y los callejones de su ciudad.

Cualquier pared de Denska podrá ser pintada por los jugadores, quienes tendrán una experiencia de juego diferente ya que cada obra de arte será única y personal.

Además, el juego contará con dos modalidades compatibles con PlayStation VR, con los que experimentar todos los pinceles de pintura viviente logrados en el juego.

El juego se pone a la venta el próximo 9 de octubre en exclusiva para PS4 y PS VR, y hemos tenido la ocasión de probarlo, por lo que podéis leer nuestras impresiones.

Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
X
Ir a la barra de herramientas