DOOM Eternal

PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

DOOM Eternal muestra un gameplay de 50 minutos de su campaña

Doom Eternal

Bethesda ha aprovechado el pasado fin de semana para mostrar multitud de nuevo material ingame de DOOM Eternal y de su modo cooperativo, y además ha subido un vídeo donde podemos ver a través de casi 50 minutos las características de su modo campaña.

El título desarrollado por id Software, es la continuación directa del exitoso y premiado Doom (salió a la venta en 2016). En él experimentaremos la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras nos abrimos camino a través de las dimensiones con la nueva mecánica de combate en primera persona push-forward.

En el papel de DOOM Slayer, regresaréis para vengaros de las fuerzas del infierno. Al ritmo de una banda sonora completamente nueva que os acelerará el pulso, compuesta por Mick Gordon, lucharéis por diferentes dimensiones a medida que acabáis con demonios nuevos y clásicos usando armas y habilidades potentes y novedosas.

DOOM Eternal llegará a las tiendas el próximo 22 de noviembre de 2019.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas