PS5 y Scarlett facilitarán el desarrollo de videojuegos

PS5

Aunque no hay una fecha concreta fijada, PS5 y Scarlett deberían llegar como mínimo a finales del año que viene, y si en algo se van a caracterizar ambas consolas, será en las ventajas que experimentarán los desarrolladores a la hora de crear nuevos títulos.

Así lo ha expuesto Hemanshu Chabra, director creativo, diseñador e ingeniero en Triple-I Games en una entrevista a GamingBolt: “Dado que lo nuestro es un juego totalmente en 3D con grandes mundos -Hindsight 20/20- y varios personajes, una gran parte de nuestro tiempo de trabajo se va en los gráficos y la optimización de CPU. Queremos ofrecer 1080p y 60 FPS de forma fluida en todas las consolas para nuestro jugadores. Para un juego en 3D con grandes mundos, algunos de los cuales cuentan con múltiples horas de juego, este es un enorme reto. […] Para nosotros, una mejor CPU y GPU implicaría que tendríamos el lujo de estar más tiempo creando el juego. Yo me especializo en ingeniería y a pesar de que disfruto todo este trabajo de optimización, como diseñador de juegos preferiría estar más tiempo creando el juego e incorporando nuevas ideas que pudieran hacer de este un mejor juego. Así lo espero con nuestro futuros juegos, tendremos más ancho de banda con el que trabajar“.

Así pues, Triple-I Games se une a Remedy Entertainment, creadores de Control, en destacar positivamente alguna de las características que presentarán PS5 y Xbox Scarlett.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X