Iron Man VR se luce en un nuevo gameplay de 20 minutos

iron man vr

Últimamente decimos mucho que Sony puede presumir de que PlayStation VR cada vez tiene no solo más catálogo, sino mayor calidad en sus juegos. De hecho, en un State of Play se anunció una nueva aportación para la realidad virtual que hizo babear a más de un fan de Marvel. Efectivamente, sentirse como el hombre de hierro en Iron Man VR tiene que ser una sensación alucinante, y muchos poseedores de las gafas están deseando que llegue su lanzamiento.

Si tú dudas si adquirirlo o no, un reciente vídeo enseñado en la San Diego Comic-Con de este pasado fin de semana te ayudará seguro, ya que muestra gran parte de su jugabilidad, mecánicas, interfaz, etc. Os dejamos a continuación una retransmisión donde se pudo ver dicho vídeo:

Otro vídeo que quizá no te resuelva la duda de si comprarlo o no es el que puedes ver aquí. No muestra jugabilidad, pero siempre decimos que es muy interesante ver los diarios de desarrollos de los juegos. Os recordamos que Iron Man VR no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X