Cyberpunk 2077

PlayStation 4
Seguir
8.8

Nota Usuarios

CD Projekt RED incluirá religiones reales en Cyberpunk 2077

cd projekt red

Nosotros siempre preferimos polémica antes que censura. La censura es algo que no debería estar en los videojuegos, salvo en casos muy específicos, pero no debería ser habitual aunque la realidad es distinta. CD Projekt RED es un estudio ambicioso, no solo intentando que sus juegos sean bastos y enormes, sino intentando transmitir, enseñar y contar lo que realmente quieren contar, sin censurar ni ceñirse a posibles polémicas. Un claro ejemplo es el tema de la religión en Cyberpunk 2077, y es que en una reciente entrevista entre el portal GameWatcher y el estudio han dejado claro que usarán religiones reales de la actualidad en un futuro que continúa el mundo actual (recogida por 3Djuegos):

«No vamos a evitar ningún tema, incluso si éstos pueden ofender la sensibilidad de algunos».

«Nuestra visión de Cyberpunk no es la de describir un mundo alternativo, sino todo lo contrario. Vamos a recrear la continuidad de nuestro mundo. Algunas cosas lucirán igual que en nuestra realidad. […] No estamos aquí para decir si algo está bien o mal.»

Como siempre, nos alegra ver estos comentarios de CD Projekt RED y no hacen otra cosa que asegurarnos de que Cyberpunk 2077 será un gran juego. Os recordamos, por último, que saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020. Si estáis interesados en adquirirlo, podéis echarle un vistazo a estos incentivos de reserva.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X