PES 2020

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.3

Nota Usuarios

Andrey Arshavin será una de las leyendas de PES 2020

Andrey Arshavin será una de las leyendas de PES 2020

Konami ha anunciado hoy que Andrey Arshavin será la última incorporación a la lista de Leyendas que se incluirán en el próximo eFootball PES 2020. El anuncio se produce después de las últimas noticias de Konami sobre las alianzas a largo plazo con la Juventus FC, el Manchester United FC y el FC Bayern Munich.

La superestrella rusa y ex jugador del Arsenal FC, Andrey Arshavin ocupa un lugar especial en los corazones de los seguidores del fútbol de todo el mundo después de sus destacadas jugadas en el Campeonato Europeo en 2008. La exhibición de la trayectoria del mejor Man of the Match de la Liga de Inglaterra, que le permitió unirse a la lista de jugadores que consiguieron cuatro goles en un partido, confirmó su estatus como jugador legendario.

El mercado ruso sigue siendo muy importante para la serie eFootball PES, tras la incorporación en exclusiva de la licencia de la Premier League Rusa el año pasado, que seguirá vigente en eFootball PES 2020. El mismo Arshavin participará en múltiples acciones de marketing con Konami y la Premier Liga Rusa que sus seguidores de todo el mundo conocerán próximamente.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X