Ubisoft habla sobre la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion

Ubisoft

Ubisoft sigue trabajando en la última entrega de Watch Dogs con la que nos sorprendió durante su conferencia en el E3 2019.

Ahora gracias a la última reunión financiera de la compañía hemos podido conocer su opinión de la fecha de lanzamiento tras desvelarse las de otros grandes juegos. Gracias a los compañeros de PCgamesn hemos podido saber que hay cierto optimismo en la compañía tras haberse conocido en su momento que Watch Dogs Legion y Cyberpunk 2077 no coincidirán en el mismo marco financiero que su juego a pesar de que las fechas son bastante próximas. Recordemos que Watch Dogs Legion cuenta con su fecha de lanzamiento prevista para el 6 de marzo y Cyberpunk 2077 para el 16 de abril. Es por eso que desde Ubisoft destacan que dicho lanzamiento se situaría fuera del cuarto trimestre financiero tal y como expresó el director financiero Frédérik Duguet.

Watch Dogs Legion nos llevará a vivir una experiencia en un Londres totalitario tras la salida de la Unión Europea mediante el Brexit. Una visión dónde los ciudadanos han estado oprimidos y han sido obligados a tomar cartas en el asunto. Localiza y recluta a cualquier NPC del juego para que se una a la resistencia. El juego destaca por esa posibilidad de poder escoger entre varios NPCs para cumplir con nuestro objetivo. Además ofrecerá a los jugadores un arsenal variado para poder hacer frente a los peligros que se encontrarán en las calles de Londres. Por otro lado no os perdáis el tráiler del juego que saldrá el 6 de marzo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X