Dreams recrea su propia versión de Final Fantasy VII Remake

Dreams

Que el editor de Dreams es super completo y que los usuarios hacen cosas increíbles con él, ya os lo hemos comentado un par de veces, y en esta ocasión el título de Media Molecule vuelve a sorprendernos gracias al usuario sosetsuken5360 el cual ha publicado un espectacular vídeo de su propia visión del esperado Final Fantasy VII Remake.

En los primeros vídeos del nivel que han aparecido en redes sociales podemos ver un combate con Cloud, Tifa y Barret dentro de uno de los generadores de Midgar. Y como si no fuera ya suficientemente impresionante el vídeo, su autor ha confesado que no le ha dado tiempo de mostrar en la grabación algunos detalles más que forman parte del FFVII Dremake -como así lo ha llamado-. Además podemos ver como aparecen los botones para esquivar, bloquear y usar ataques límite como el conocido Omnilátigo.

Recordemos que Dreams se encuentra todavía en fase de Acceso Anticipado en exclusiva para PlayStation 4 y que todavía no tiene una fecha de lanzamiento especificada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X