Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Destiny 2 nos muestra un nuevo diario de desarrollo

Destiny 2

Destiny 2 sigue mostrándonos algunas de las novedades que traerán consigo la expansión Shadowkeep, que está prevista para su lanzamiento en septiembre.

Ahora Bungie, a través de un nuevo diario de desarrollo, nos ha presentado nuevas localizaciones como la Fortaleza Escarlata, una edificación creada por la Colmena, además de algunos detalles de dicha expansión de la mano de los desarrolladores. En esta nueva expansión podremos visitar la superficie lunar dónde nos encontraremos nuevos enemigos y armamentos. Como siempre habrá nuevos desafíos para los jugadores que buscan nuevos retos y muchos secretos en sus diferentes secciones. Por el momento estaremos atentos a cualquier información nueva que se vaya revelando hasta su lanzamiento.

Desde la ruptura con Activision se están mostrando algunos cambios con respecto al futuro Destiny 2. En este aspecto buscan llevar el juego a todos los jugadores trayendo una versión gratuita del juego y retirando la llegada de contenido exclusivo a PlayStation 4, la futura llegada del cross save entre plataformas y la expansión Shadowkeep. Pero estos cambios se verán más adelante en una posible secuela del juego gracias a la libertad creativa que le brindaría la ruptura de relaciones con Activision. A continuación os dejamos con el vídeo del diario de desarrollo:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X