Days Gone

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

9.1

Nota Usuarios

Days Gone recibe un nuevo parche para mejorar su estabilidad

Days Gone recibe un nuevo parche para mejorar su estabilidad

Days Gone, el título exclusivo de Sony PlayStation desarrollado por Bend Studio, ha recibido recientemente y por sorpresa una nueva actualización tras la 1.25 que trajo consigo un nuevo desafío para la moto.

Ahora gracias a esta nueva actualización se ha mejorado la estabilidad del título gracias a la corrección de pequeños fallos mejorando así su rendimiento. Se trata de una pequeña actualización con un peso mejor. Por el momento tanto Sony como Bend Studios se encuentran trabajando en el nuevo contenido que tienen previsto lanzar próximamente. Entre este contenido se encuentran los diferentes desafíos para el jugador como el recibido recientemente.

Toma el papel del otrora motero sin ley Deacon St. John: vagabundo, cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad en Days Gone. En un mundo devastado por una pandemia global, St. John evita los campamentos ‘seguros’ en plena naturaleza de los últimos supervivientes de la humanidad y prefiere jugársela por las carreteras. Ambientado en un volcánico Noroeste del Pacífico destruido, Days Gone te invita a explorar un mundo arrasado por unos monstruos de origen humano conocidos como los ‘freakers’. Lucha y avanza por parajes inhóspitos en busca de suministros, recursos y, sobre todo, un buen motivo para seguir adelante.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X