Overwatch

PlayStation 4
Seguir
8.8

Nota Usuarios

Blizzard permitirá escoger el rol antes de las partidas en Overwatch

Blizzard permitirá escoger el rol antes de las partidas en Overwatch

Blizzard anunció recientemente la introducción de varios cambios para buscar que la Overwatch League, la liga profesional del juego, mejore en cuestión de espectáculo.

Ahora gracias a los compañeros de Twinfinite hemos podido saber que el próximo 1 de septiembre, con la llegada de la décimo octava, los jugadores podrán acceder a las partidas rápidas como competitivas pudiendo seleccionar el rol que desean seleccionar. Es decir que los jugadores podrán escoger entre daño, tanque y apoyo como sus roles antes de la partida. A su vez el juego automaticamente los asignará en equipos de 2 jugadores por cada rol para buscar partidas más equilibradas y dónde se recompensen a los jugadores de forma adicional para aquellos que ocupen roles menos usados entre los usuarios activos.  A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X