Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

CTR Nitro-Fueled: Vencer a N. Oxide en el contrarreloj – ¡Nuevo vídeo!

CTR: Nitro-Fueled

No hay duda de que uno de los trofeos de platino más difíciles en los juegos exitosos más recientes es el de CTR Nitro-Fueled. Son varios los objetivos que debemos completar para conseguirlo, unos más difíciles que otros, pero el gran ganador en cuanto a dificultad es el de ganar al fantasma de Nitros Oxide en el modo contrarreloj en todos y cada uno de los circuitos. Hay que poner toda la carne en el abrasador para conseguirlo, y hacer un buen uso de estas técnicas para ser más rápido en Crash Team Racing. 

Ahora hemos comenzado una serie de vídeos de cómo vencer al villano del juego en todos los circuitos en contrarreloj, y os dejamos a continuación la primera parte, publicada en nuestro canal de YouTube:

¡Si os ha gustado el vídeo y creéis que podréis conseguir el platino de CTR: Nitro-Fueled algún día, dejad un like y suscribiros para no perderos ningún otro vídeo!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X