Ubisoft habla sobre la presentación de Watch Dogs en el E3 2019

Ubisoft

Ubisoft fue uno de los grandes protagonistas del E3 2019 gracias a su conferencia y sobretodo a la presentación de Watch Dogs Legion ante el público asistente y los que seguíamos la conferencia desde nuestros hogares.

Agora gracias a Alain Corre, uno de los responsables de la compañía gala, hemos podido conocer algunos de los detalles de esa presentación a través de una entrevista concedida a los compañeros de GamesIndustry. En dicha entrevista desvelaron que unas tres semanas antes de la presentación, la demo del juego, no les terminaba de convencer debido a que no se encontraba al nivel que se mostró en la conferencia. Reconoce que fue un trabajo duro para el equipo del juego del cual están seguros de poder llevar a cabo su lanzamiento. Entre sus palabras destaca la figura de Clint Hocking, director creativo del juego, del que destaca que están realizando algo que no se ha hecho antes… el poder reclutar a cualquiera de los personajes del mapa.

Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, nos llevará a vivir una experiencia en un Londres totalitario tras la salida de la Unión Europea mediante el Brexit. Una visión dónde los ciudadanos han estado oprimidos y han sido obligados a tomar cartas en el asunto. Localiza y recluta a cualquier NPC del juego para que se una a la resistencia. El juego destaca por esa posibilidad de poder escoger entre varios NPCs para cumplir con nuestro objetivo. Además ofrecerá a los jugadores un arsenal variado para poder hacer frente a los peligros que se encontrarán en las calles de Londres. Por otro lado no os perdáis el tráiler del juego que saldrá el 6 de marzo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X