Last Labyrinth se muestra en un nuevo tráiler

Last Labyrinth se muestra en un nuevo tráiler

Last Labyrinth la nueva aventura de realidad virtual que nos pondrá a prueba para sobrevivir ha compartido recientemente nuevos datos sobre su juego.

Gracias al nuevo tráiler del juego hemos podido conocer a dos nuevos personajes que estarán en el juego en el que trabajan reconocidos miembros de la industria como Tesuya Watanabe, Atsuko Fukuyama o Takuya Hanaoka. Los dos nuevos personajes son:

  • Katia: se trata de una joven misteriosa con la que trabajaremos para resolver los distintos acertijos que nos pondrán a prueba para salir de la mansión. Nos ayudará moviendo objetos mientras nosotros estaremos postrados en una silla de ruedas.
  • Fantasma: se trata de una figura desconocida dentro de la mansión del que no tenemos conocimiento sobre su identidad.

Last Labyrinth nos hará vivir una experiencia similar a las Escape Room de la realidad dónde deberemos resolver diversos acertijos para poder escapar de la mansión en la que nos tienen encerrados. Nada más empezar el juego descubriremos que estamos postrados en una silla de ruedas por lo que necesitaremos ayuda de Katia. El juego no ha anunciado todavía su fecha de lanzamiento que esta prevista para este otoño en PlayStation 4. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler del juego:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X