Harvest Moon: Light Of Hope Special Edition Complete llegará el día 30

Harvest Moon: Light Of Hope Special Edition Complete fue anunciado en marzo de este año gracias a Natsume pero hasta el día de hoy nos se ha confirmado el lanzamiento de la edición definitiva del juego oficial.

Gracias a esta edición, que verá su lanzamiento el próximo 30 de julio, podremos obtener el juego además de todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, una edición diferente a la edición Light Of Hope Special Edition. A continuación os dejamos con el listado de los DLCs que estarán disponibles en el juego:

  • Decorations & Tool Upgrade Pack
  • Divine Marriageable Characters Pack
  • New Marriageable Characters Pack
  • Doc and Melanie’s Special Episodes

Harvest Moon nos permitirá vivir una experiencia dónde deberemos gestionar nuestra propia granja, en solitario o cooperativo, para poder reconstruir nuestra aldea tras una terrible catástrofe. Para ello deberemos empezar a trabajar desde cero para poder ayudar a los aldeanos y descubrir la verdad tras la destrucción de la aldea. Es por eso que deberemos aprender a gestionar y recolectar las diferentes materias primas que harán posible que logremos cumplir nuestro ansiado objetivo De acuerdo a los compañeros de Gematsu esta edición contará con un lanzamiento tanto en formato físico como en digital.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas