DOOM Eternal

PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

DOOM Eternal desvela nuevos detalles sobre su gestión de recursos

Doom Eternal

DOOM Eternal sigue trabajando en su nueva aventura y desde ID Software buscan que los jugadores aprendan a jugar mientras sufrimos.

Gracias a los compañeros de Gamasutra quienes han recogido las palabras de Hugo Martín y Marty Stratton, responsables del juego y del estudio respectivamente, hemos podido conocer que el objetivo del juego es que aprendamos a gestionar con agresividad nuestros recursos dónde la muerte será esencial para ello. De forma similar a los Dark Souls, en DOOM Eternal, deberemos estar dispuestos a morir para avanzar. En el juego de ID Software deberemos aprender que enemigos nos dan munición, salud o armadura para poder avanzar obteniendo dichos recursos. No han podido evitar calificar dicha mecánica como una partida de ajedrez a gran velocidad dónde deberemos tomar decisiones en el último segundo.

Por otro lado DOOM Eternal nos mostró durante el evento la profundidad de sus escenarios y parte de su arsenal para cazar demonios. Entre ellas destacamos el gancho para acercarnos rápidamente a los enemigos y poder realizar las ejecuciones que tanto gustan a los jugadores. Con respecto al modo multijugador, DeathMode, fue presentado durante el evento y nos dejó entrever algunas de sus características. Por ejemplo podremos enfrentarnos a otros jugadores encarnando a los demonios o al soldado, cada uno con habilidades diferentes. Además este modo suprimirá los modos multijugadores tradicionales tal y como desvelaron recientemente Bethesda. Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 22 de noviembre.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas