Deliver Us The Moon se muestra en un nuevo vídeo

Deliver Us The Moon se muestra en un nuevo vídeo

Wired Productions y KeokeN Interactive han mostrado un nuevo vídeo de Deliver Us The Moon. Este vídeo cuenta con los comentarios de Koen Deetman, director del juego, el cual nos explica su inspiración en El Viaje de Apolo 11 a la Luna para desarrollar el juego.

Deliver Us The Moon es una aventura apocalíptica que se ambienta en un futuro cercano en el que los recursos de la Tierra se han agotado y la humanidad mira a las estrellas. Las naciones se unen para crear la Agencia Mundial Espacial, una organización que se encarga de buscar remedios para la extrema crisis energética que se está viviendo. La solución: colonizar y explotar las reservas lunares de Helium-3 para satisfacer las necesidades energéticas de la, cada vez mayor, población terrestre. De repente, las comunicaciones de la Luna fallan y la fuente de energía se pierde. Sumidos en la oscuridad y sin energía, los años pasan y los gobiernos del mundo deciden embarcarse en una nueva misión: restablecer el suministro de energía como única esperanza para la raza humana.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X