Control

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

9.5

Nota Usuarios

Control se nos muestra en un nuevo y extenso gameplay

Control se nos muestra en un nuevo y extenso gameplay

Control, la nueva aventura de Remedy Entertainment, poco a poco va centrándose en la cercanía de su lanzamiento.

Ahora gracias a los compañeros de IGN hemos podido observar un extenso gameplay del juego dónde se nos muera a la protagonista, Jesse Faden, enfrentarse a los peligros de su aventura. Un título que combina el uso de armas de fuego con las habilidades sobrenaturales de la nueva Directora. Un juego que además de la campaña principal contará con una serie de misiones secundarias y una multitud de escenarios que reaccionarán a nuestras acciones. Recientemente hemos podido observar los primeros 7 minutos de la aventura a través de otro gameplay del juego.

Control tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de agosto. Acompañaremos a Jesse Fade, la protagonista, dónde deberemos hacer uso de nuestras propias habilidades y poderes para poder descubrir que está ocurriendo en la Oficina Federal de Control. Unas instalaciones dónde se investigan ciertos asuntos de carácter paranormal que se encuentra bajo la amenaza de otra dimensión. A continuación os dejamos con el último gameplay que se ha presentado del juego recientemente dónde podréis ver el juego en acción gracias a los compañeros de IGN dónde podréis ver algunas de las características del juego:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X