Super Monkey Ball se anuncia para PlayStation 4

Super Monkey Ball se anuncia para PlayStation 4

Tras varios rumores, se ha confirmado la llegada de Super Monkey Ball para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 29 de octubre.

Lanzado originalmente en Wii en 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD trae toda la diversión y el caos de la serie Monkey Ball a las consolas modernas. Completado con gráficos actualizados, esquemas de control optimizados para cada plataforma, el nuevo modo Decathalon  donde completarás una serie de 10 minijuegos seguidos y las clasificaciones online, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es perfecto para los nuevos fans de la saga de cualquier edad, así como para los más experimentados veteranos del universo Monkey Ball.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se lanzará el 29 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39.99€. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X