PES 2020

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.3

Nota Usuarios

La Juventus F.C será exclusiva de PES 2020

PES 2020

Konami ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo a largo plazo con la Juventus FC, actual campeón italiano.

El acuerdo entre Konami y la Juventus FC proporciona a los jugadores de PES 2020 el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales. Además, el equipo de desarrollo ha tenido acceso en profundidad a los propios jugadores con el objetivo de recrear sus semejanzas en el juego con la mayor precisión posible.

El Allianz Stadium, también se recreará al completo de forma exclusiva en eFootball PES 2020. El equipo de desarrollo de Konami es experto en recreación de estadios por eso, los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán notar y experimentar el nivel de detalle que se incluye en el videojuego.

Además, los jugadores del primer equipo de la Juve han sido escaneados en 3D al completo para capturar cada uno de los detalles que cobrarán vida en el juego.

Konami también anuncia que Miralem Pjanić, el centrocampista bosnio, ha fichado como Embajador Oficial de eFootball PES. Con motivo del acuerdo, Pjanić aparecerá en la portada de eFootball PES 2020 y también participará en las próximas activaciones con la Juventus FC y Konami durante todo el año.

PES 2020 estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X