NBA 2K20

PlayStation 4
Seguir
5.9

Nota Usuarios

Ya podemos echarle un vistazo a la nueva imagen de NBA 2K20

Ya podemos echarle un vistazo a la nueva imagen de NBA 2K20

Ya podemos echarle un vistazo a la nueva imagen de NBA 2K20 donde podemos apreciar a los jugadores de los Lakers Anthony Davis y Lebron James

Aunque va faltando cada vez menos para la llegada a nuestras tiendas de NBA 2K20 -marcada en la fecha del 6 de Septiembre de 2019-, la información que nos llega va a cuentagotas. Ya veníamos dando información algo más detallada de sus ediciones pero ,parece que la gente del estudio se está tomando en serio su desarrollo para ofertar lo mejor en cuanto a gráficos y jugabilidad, elementos que se han ido puliendo al largo de los años para poder llegar a estas cuotas de realismo, tanto jugables como visuales. De esta manera, ya podemos ver la nueva imagen que se ha liberado para nosotros y donde apreciamos a Lakers Anthony Davis y Lebron James de los Lakers.

El juego de deportes, que promete ser mejor que cualquier cosa que hayamos podido ver antes, contará con su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Pc. Google Stadia, que también va a ser una de las plataformas que va a recibir a este coloso del basquet, tendrá que esperar un poquito más, ya que el título verá la luz para esta plataforma algún tiempo después de las otras antes mencionadas.

Image result for nba 2k20

Antony Davis, que es uno de los señores que aparecen en la imagen de la cuenta oficial de Twitter del juego, ha sido nombrado mejor Quinteto de la NBA tres veces y tambien, ha sido el ganador de la medalla en las Olimpiadas de 212 vuelve a aparecer como estrella protagonista en las ediciones Estándar y Deluxe del juego.

Si te gusta el basquet, los juegos frenéticos y el buen trabajo de la gente de Visual Concepts, estamos seguros de que NBA 2K20 está hecho para ti. Ahora solo falta esperar al cercano 6 de Septiembre para poder disfrutarlo; te lo vas a perder?

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X