Watch Dogs Legion: la muerte permanente será evitable

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion fue uno de los juegos que más llamó la atención en el E3, sobre todo por dos motivos: ver a una señora mayor eliminando a enemigos como si nada y porque no habría un protagonista único, sino que, como indica el nombre del título “Legion” será este ejército de hackers el protagonista del juego.

Podremos ir escaneando a las personas de a pie para así poder ver cual conviene más reclutar para sustituir a nuestros hackers caídos en combate. Como vimos en el gameplay mostrado en la feria angelina, si un personaje moría, su muerte era definitiva, por lo que no tendríamos acceso de nuevo a él. Hoy, gracias a una información desvelada por el medio GamingBolt, hemos conocido nuevos detalles de esta mecánica tan relevante para el juego.

La muerte permanente podrá evitarse. Tendremos la opción de rendirnos durante el combate si vemos que no llegamos a ninguna parte, entonces nuestro personaje acabará entre rejas. En ese momento tocará elegir entre esperar a que cumpla su condena y salga libre, o de usar nuestras armas y a otros de nuestros personajes para ir a rescatarlo de prisión. En cambio, si en vez de rendirnos continuamos batallando y morimos, habremos perdido a ese personaje para siempre.

Os recordamos que podremos disfrutar de Watch Dogs Legion a partir del próximo 6 de marzo de 2020.

Entre partida y partida de Apex Legends... escribo alguna cosilla.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas