PlayStation Classic ya se puede encontrar por unos 20$

PlayStation Classic

A veces surgen ideas fascinantes a las cuáles los usuarios presentan unas expectativas altísimas y, sobre todo, una gran, gran ilusión. Eso ocurrió con PlayStation Classic, la versión miniatura de la consola de Sony original con 50 juegos en su interior. Aspiraba a vender muchísimo hasta que la compañía fue anunciando los juegos que incluiría y a partir de ahí se confirmaron pegas una tras otra. En cualquier caso, no deja de ser un buen dispositivo para todo amante de los juegos de la época, y si no te has hecho aún con ella, ya puedes obtenerla por unos 20$ en algunos lugares del mundo.

Con motivo del actual Amazon Prime Day, en algunos países es donde podemos encontrar la PlayStation Classic a ese precio, como ocurre por ejemplo en la sede británica del minorista internacional. Esto supone una rebaja del 80% a su precio original: recordamos que su valor de lanzamiento eran los 99,99$. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X