Man of Medan

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

Man of Medan tendrá unas 69 formas diferentes de morir

Man of Medan

Si ya parecía que en Until Dawn podíamos morir de infinidad de formas distintas, Man of Medan no se va a quedar atrás. Supermassive Games ha concedido una entrevista al medio Playfront donde han hablado sobre el esperado título y han confirmado que los jugadores podrán morir de 69 formas distintas:

“Hay muchas más ramificaciones en la historia que en Until Dawn: solo un pequeño cambio o decisión puede tener un impacto significativo en el resto del juego. Queríamos hacer mucho más con esto, realmente entrando en el extremo y locos por las ramificaciones y el contenido. Al final, es realmente tu versión de la historia: hay tantos giros, tantas opciones y consecuencias, puedes morir de 69 formas diferentes, hay múltiples finales, es realmente una locura “.

Estas muertes incluirán desde las más habituales, golpes, cortes o caídas, hasta algunas muy impredecibles, como trampas muy desagradables. Recordemos que Man of Medan estará disponible el próximo 30 de agosto y que ayer mismo se confirmo que contará con un modo cooperativo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X