Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

Call Of Duty: Modern Warfare introducirá un nuevo modo multijugador

Call Of Duty: Modern Warfare introducirá un nuevo modo multijugador

Call Of Duty: Modern Warfare sigue desvelándonos nuevos detalles de su contenido y en esta ocasión tenemos información centrada en el modo multijugador del título.

Gracias a los compañeros de Charlie Intel hemos podido saber que llegarán novedades al modo principal de este shooter. De acuerdo a su información se introduciría un nuevo de modo de juego llamado Gunfight 2Vs2 que contaría con una serie de mapas únicos para este modo. Una serie de partidas, con un máximo de 6 rondas, dónde los equipos se enfrentarán entre ellos con una duración de 40 segundos. Cada jugador además aparecerá con un equipamiento aleatorio cada dos rondas. Si ninguno de los equipos logra superar al otro, aparecería una bandera en el centro del mapa que podrá ser defendida por cualquiera de los dos y si pasan 3 segundos gana la ronda.

Call Of Duty: Modern Warfare será lanzado el próximo 25 de octubre y contará con la posibilidad de abatir civiles de manera accidental en el que si repetimos la acción de forma deliberada nos puede enviar al punto de control anterior o incluso sacarnos al menú principal. Como una de las nuevas mecánicas introducidas en el juego nos encontraremos con la llamada «caída de bala» dónde el jugador deberá calcular la distancia del enemigo y la curva de caída del proyectil para poder abatirlo. Además para todos aquellos jugadores que buscan disfrutar con los amigos en otras plataformas, el juego, contará con juego cruzado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X