Rainbow Six Siege

PlayStation 4
Seguir
8

Nota Usuarios

Ubisoft castigará a los que usen el «truco del lag» en Rainbow Six Siege

Ubisoft

Si en algo destaca Rainbow Six Siege, es desde luego por su modo online, que alberga cada día a miles de usuarios, y Ubisoft quiere mantener a raya a los tramposos con nuevas medidas que acaben con su presencia en la comunidad y que hagan las partidas equitativas para todos.

En los últimos días, algunos usuarios se habían sentido frustrados ya que los tramposos usaban el chat del título masivamente para saturar las conexiones con una serie de símbolos que, aparentemente, causaban en particular problemas en los servidores del título. Lo cual provocaba un lag demoledor que incluso llegaba a provocar desconexiones que eran usadas para el beneficio de los tramposos si veían que las partidas no transcurrían como ellos deseaban.

Ubisoft no solo ha actualizado el código para solucionar este problema, además ha anunciado que tomará medidas duras contra los que hayan hecho uso de él. «Nuestro siguiente paso es el de sancionar a los jugadores que, consciente y deliberadamente, hayan sacado partido de estos trucos en detrimento del transcurso normal de las partidas».

Aunque Rainbow Six Siege fue lanzado en el año 2015, sigue estando de actualidad gracias a sus actualizaciones o a los eventos como el de Showdown que está transcurriendo durante estos días y durará hasta el 16 de julio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X