PES 2020

PlayStation 4
Seguir
9.4

Nota Usuarios

Konami y el Bayern de Munich anuncian un acuerdo para PES 2020

Konami y el Bayern de Munich anuncian un acuerdo para PES 2020

Konami ha anunciado hoy un acuerdo con el club alemán FC Bayern para PES 2020, la nueva entrega de la franquicia de fútbol.

El acuerdo entre Konami y FC Bayern ha proporcionado a los creadores de la serie eFootball PES el acceso a las estrellas y leyendas del club, permitiendo al equipo de desarrollo recrear todos los elementos con el mayor realismo.

Además, Konami se enorgullece de trabajar estrechamente con el extremo alemán Serge Gnabry, como Embajador Oficial de eFootball PES. Gnabry no solo aparecerá en la portada de eFootball PES 2020, sino que también participará en las múltiples activaciones que se desarrollarán próximamente para los fans.

Tras completar el escaneo en 3D de la estructura, eFootball PES 2020 también presentará una recreación muy precisa del estadio del FC Bayern, Allianz Arena, a través de pequeños pero impactantes detalles que apreciarán todos los seguidores del Bayern y los aficionados al fútbol. Los jugadores también recibirán el mismo tratamiento de escaneo en 3D y se incluirán en el lanzamiento del nuevo juego.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de septiembre y contará con una edición exclusiva del FC Bayern de Munich. El juego ya está disponible para su reserva.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X