GreedFall

PlayStation 4
Seguir

GreedFall anuncia su fecha de lanzamiento en un fabuloso tráiler

GreedFall anuncia su fecha de lanzamiento en un fabuloso tráiler

Durante el pasado E3 2019 se anunció GreedFall el nuevo juego de Spiders y Focus Home Intereactive. Un videojuego de acción y rol que se pondrá a la venta el próximo 10 de Septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Esta fecha se ha concretado en el último tráiler anunciado (del cual os hablamos en esta noticia) por Focus Home Interactive vía (YouTube). El tráiler os lo dejaremos por aquí abajo.

En GreedFall nos adentraremos en una isla desierta, totalmente inexplorada en Teer Frade, un lugar único en el que se puede encontrar la cura contra una plaga que está exterminando el viejo mundo. De nuestras decisiones dependerá unirnos a las nuevas colonias o a los nativos en su lucha por la libertad.

En este nuevo vídeo nos han mostrado algunas batallas en este universo de fantasía donde nuestras decisiones serán clave y marcarán el curso de la historia. El estudio ha confirmado todo esto sobre su videojuego, diciendo:

«La libertad del jugador y las decisiones son el alma de GreedFall», avisan en un escrito oficial. «Tus decisiones forjarán amistades, romperán alianzas, conflictos difusos y perfilarán el futuro de la isla.»

Asegurando así los autores de este RPG que:

«Cualquier cosa, desde las opciones de diálogo a la elección por un acercamiento sigiloso, o incluso escoger a un compañero en un momento concreto puede alterar los resultados.»

A continuación, os dejamos con el gameplay de 10 minutos que mostró IGN vía (YouTube) hace menos de un mes. Para más información sobre GreedFall pinchad en este enlace.

Recordad que a partir del 10 de Septiembre ya podréis adquirir GreedFall para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X