F1 2019

PlayStation 4
Seguir

F1 2019 muestra la opinión de la prensa en un tráiler

F1 2019 muestra la opinión de la prensa en un tráiler

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler que condensa imágenes de juego intercaladas con opiniones de la prensa, ante la buena acogida a F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 que ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Con el ciclo de desarrollo más extenso de cualquier título F1 de Codemasters, F1 2019 incluye un serie de novedades entre la que se encuentra la inclusión por primera vez del campeonato FIA Formula 2 Championship 2018 donde los jugadores pueden competir junto a los novatos de la F1, George Russell, Lando Norris y Alexander Albon. El juego se inicia con la F2 feeder series; un añadido que altera el resultado del juego en función del éxito, las acciones y las respuestas del jugador. La temporada F2 2019 se añadirá como contenido digital descargable a lo largo del año.

Otra novedad son los fichajes de pilotos en el Modo Carrera y que, en su mayoría, se producen al final de cada temporada. Las estrellas reconocidas, entre las que se incluye el actual Campeón Mundial de la F1, Lewis Hamilton y su principal rival, Sebastian Vettel, pueden ahora formar una alianza poco probable o continuar su rivalidad en las carreras defendiendo los colores de equipos completamente nuevos. Todos los nuevos contratos se basan en el rendimiento, por lo que el talento determinará la oportunidad de firmar a un candidato al título con una serie de resultados sólidos o de ser relegado a un equipo cuyos objetivos sean mucho menos ambiciosos.

Os recordamos que el juego está disponible desde el pasado 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X