Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.6

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

La expansión Iceborne de Monster Hunter World muestra sus novedades en un nuevo tráiler

La expansión Iceborne de Monster Hunter World muestra sus novedades en un nuevo tráiler

La expansión Iceborne de Monster Hunter World cada vez está más cerca y poco a poco se van conociendo detalles antes de próximo lanzamiento el 6 de Septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Por ello, Capcom ha publicado hoy un nuevo vídeo vía (YouTube) donde nos han mostrado algunas de las novedades que llegarán a la nueva expansión. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler de Iceborne.

Con la llegada de Iceborne, aparecerán nuevos enemigos contando ya los anteriores. Estas nuevas especies agrandarán aún más el número de enemigos suponiendo así un reto para los jugadores más experimentados y requerirán el nivel Maestro para poder cazarlos. En estas nuevas criaturas se encuentran wyvern Brute Fulgur Anjanath, el wyvern Odogaron o el propio Glavenus que da nombre a este tráiler y utilizará su cola como una espada.

También, hemos podido ver la base de Seliana en Hoarfrost Reach donde podremos gestionar nuestras recompensas, etc. Además, se ha presentado My Room, un espacio propio totalmente personalizable. Hay que añadir, que esta será la última expansión.

A continuación, os dejamos con el gameplay tráiler que se mostró hace 2 meses a través de PlayStation vía (YouTube).

Recordad que la expansión Iceborne de Monster Hunter World estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de Septiembre. También llegará a PC aunque aún no hay fecha.

Para saber más sobre Monster Hunter World no dudéis en visitar nuestra página. Por ello y para los más curiosos o simplemente interesados o nuevos en este videojuego, os dejamos en este enlace el análisis del juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X